En una manzana del barrio Nueva Roma "B", se están construyendo 25 nuevas viviendasen cercanías a las ya elaboradas para los docentes. Según el Secretario de Planeamiento Urbano, Fernando Sambrailo, "van a buen ritmo". Las mismas se ejecutan a través de fondos provinciales..

El 14 de marzo, se cierra el registro digital, por lo que se depura la inscripción, todos los que hayan realizado el trámite web, serán parte del sorteo que se llevará adelante el 10 de abril. En la parte de Habitad del portal provincial se pueden completar los formularios y declarar los datos personales necesarios para ser parte del padrón provincial.

"Lo que hace la provincia es tomar los datos volcados y después los valida para ver si son ciertos, por eso cuando alguien sale sorteado, inmediatamente no te dan una casa sino que hay un periodo de corroboración", señaló a Primera Data Sambrailo.

A su vez el funcionario anunció que "por el mes de mayo o a lo sumo junio, están las viviendas terminadas" y aclaró que todo se encuentra avanzando a buen rítmo, "queda menos de una semana para que todos aquellos que quieran ser parte de la inscripción lo haga, y aquellos que deban actualizar datos, también, asi pueden ser parte del sorteo", concluyó Sambrailo.

Escuchá la palabra de Sambrailo: