El torneo de la Liga Casildense entra en su etapa de definición, pero ni siquiera eso parece motivar a sus protagonistas. En esta semana, el que sufrió con una baja trascendental es Casilda Club. Martín Saichuk lo venía masticando y decidió dejar el plantel que conduce Daniel Frattini por problemas personales. Los goles del Ogro ya no se gritarán en el Celeste.

Si bien el Globo ya tiene su boleto asegurado para los play-offs y hasta cuenta con la posibilidad de obtener la ventaja deportiva, no se puede negar que la ida de su goleador es un golpe a su ilusión. Si bien el atacante había abierto una puerta para su salida antes de tiempo, parecía que sus compañeros lo habían convencido de terminar el año. Algo que finalmente no sucederá.

Más allá de su despedida, Saichuk continuará ligado al club, dado que encabeza la recientemente creada Subcomisión del Hincha. El entrenador busca reemplazantes en medio de un plantel plagado de jóvenes. Por características, quien debería perfilarse para suplirlo es nada menos que Lisandro Rossi. 

Pero las noticias complejas no finalizan allí para Casilda Club. Porque hubo otro hombre que abandonó el plantel mayor, aunque por cuestiones mucho más gratas. Franco Romero fue aceptado en una prueba de jugadores de Newell's Olds Boys y probará suerte en el elenco rosarino.