Siguen llegando jugadores para clubes de la Liga Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Siguen-llegando-jugadores-para-clubes-de-la-Liga-Casildense-20180122-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/22/noticia_0002.html*

Siguen llegando jugadores para clubes de la Liga Casildense

El campeón vigente, 9 de Julio, cerró filas con el arribo del volante Carlos Díaz. La Alianza Deportiva Fuentes trajo al arquero Luciano Cardozo y repatrió a la LCF al Bombón Suárez

Entre armado de planteles e inicio de pretemporadas, así transcurren los días de los clubes de la Liga Casildense de Fútbol. Todos ya van cerrando sus filas y comenzando el entrenamiento con vistas a la próxima temporada, que empezará el 4 de marzo, en un campeonato que terminará de tomar forma en la sesión de la Asamblea a realizarse el viernes 9 de febrero.

Para reforzar el medio, donde perdió a Bruno Sbrascini y Renzo Ruggiero, 9 de Julio cerró la incorporación de Carlos Díaz. En volante, de pasado en el Federal B con la camiseta de Coronel Aguirre y otros pasos dentro de los equipos rosarinos del ascenso, sería la última incorporación del Pulgón. El elenco que comanda Gustavo Raggio, sostuvo la base y utilizará a Lalo García, cuyo pase pertenece a la entidad, para el año de su centenario, en el que aparte de defender el título, tendrá como objetivo la Copa Santa Fe.

En tanto que otro que cargó pasajeros en el fin de semana fue la Alianza Deportiva Fuentes, con dos jugadores que vienen de dar la vuelta olímpica en su pasado inmediato. El conjunto que dirigirá Mauro Barchiesi, sumó al arquero Luciano Cardozo y repatrió a la Liga a Gustavo Suárez. El guardameta llega desde Unión de Álvarez, que se consagró en el certamen mayor de la Rosarina y la Copa Ivancich, en la que derrotó por penales a la primera local de Rosario Central. Mientras que el Bombón, fue el lateral derecho de la histórica patriada de Argentino de Firmat en la Liga Deportiva del Sur. Sólo restaría un centrodelantero para que la fusión temporal entre América y Argentino, ya tenga su plantilla completa.

En otro orden, para las divisiones mayores del fútbol de la región, aún no se descarta la presencia de Arnold Fútbol Club. Si bien no prosperó la ayuda económica de la Comuna para el presupuesto, en el Picapiedras siguen buscando los medios para poder regresar a la competencia en 2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo