La semana empezó movida en las oficinas de la Municipalidad. Desde el lunes, en los pasillos del Palacio ubicado en Casado y Buenos Aires se escucharon los rumores que derivaron en las confirmaciones que se conocieron a lo largo de la semana.

En Desarrollo Social, el ánimo se caldeó. Maricel Rosetti profundizó los cambios que venía experimentando desde que comenzó a complementar su tarea en Salud. Se decidió a cambiar medio Equipo de Niñez y eso encendió una polémica de la que se hizo eco Manuela Bonis, una de las reubicadas. 

Este viernes, si bien no se hizo oficial, se confirmó que María Laura Paglialonga dejará la subsecretaría de producción. El motivo es que el Ejecutivo debe reducir el personal a pesar que esta misma administración había creado el espacio en julio de 2016.

Paglialonga tuvo su última actuación durante la Expo Mujer del pasado fin de semana y completará las tareas que le quedan en el transcurso de septiembre. Tras poco más de dos años deja el lugar en el que había reemplazado a Juan Della Lana, quien fue el primer funcionario que se bajó del gabinete comandado por Juan José Sarasola. Con el paso del tiempo, José Latini renunció como director de Fortalecimiento Institucional y Ana Tavella y Gerardo Minio se alejaron de Salud Pública.