Siguen los robos, ahora entraron a una granja y se llevaron de todo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Siguen-los-robos-ahora-entraron-a-una-granja-y-se-llevaron-de-todo-20181021-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/21/noticia_0003.html*

Siguen los robos, ahora entraron a una granja y se llevaron de todo

Intrusos ingresaron a la propiedad privada y se llevaron muchos artículos de pesca que había en una lancha

Los hechos de inseguridad parecen recrudecer en las calles de la ciudad. En la última semana se notó un incremento de sucesos delictivos. De hecho, el fin de semana le tocó al dueño de na granja desayunarse con un trago amargo. Intrusos se colaron durante la noche y escogieron como blanco una lancha que estaba estacionada en ese sitio. Se llevaron herramientas y artículos de pesca.

Más allá de algunos desmanes que se generaron en la zona de los criaderos de pollos, el real problema fue otro. Los ladrones encontraron artículos en los cuales hacer foco. Entre los objetos que desaparecieron cabe mencionar: cinco riles, cañas de pescar, dos taladros con reductores, una sierra eléctrica, dos amoladoras, una motosierra y dos cajas de pesca repletas de utencillos.

El dueño mostró sus desazón, ya que también se llevaron objetos que guardan un valor sentimental para su persona. Además, pidió a los ciudadanos casildenses ayuda para recuperar sus pertenencias. Requirió que se compren este tipo de artículos en el "mercado negro".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo