Sin nuevos casos en la provincia ya son más de 8600 los descartados | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sin-nuevos-casos-en-la-provincia-ya-son-mas-de-8600-los-descartados-20200531-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/31/noticia_0003.html*

Sin nuevos casos en la provincia ya son más de 8600 los descartados

Un nuevo parte epidemiológico fue presentado hace minutos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el mismo se confirmó que hasta el momento no hay nuevos casos confirmados de Covid 19 aunque si se estableció que la localidad de Villa Ocampo, al norte del territorio provincial, vuelva a la fase uno por haberse registrado el día sábado, un nuevo paciente positivo.

Presentados los números, la doctora María Carolina Cudos remarcó la necesidad de que se sigan respetando las medidas preventivas vigentes. "Estamos preocupados porque vemos en la calle que no se están tomando las medidas de aislamiento, estamos todos muy relajados y pensamos que salimos de la cuarentena, cuando en realidad no hemos salido del problema." Y agregó que "no tenemos hasta el momento cuadros respiratorios, tampoco tenemos pacientes con gripes, pero todavía no legamos a temperaturas frías del invierno", detalló en conferencia de prensa.

Hasta el día de la fecha, son 262 casos positivos con los que cuenta la provincia, mientras que 8606 fueron descartados como sospechosos. El total de santafesinos internados por esta patología son cuatro, de los cuales tres se encuentran en sala general y uno en unidad de terapia intensiva.

Por su parte, en estudio hay 220 personas. Cudos, insistió en la responsabilidad social y el compromiso de quienes habitan Santa Fe, pidiendo "no adelantarnos a las medidas que va disponiendo el gobierno pero dependiendo de como va la epidemiología", cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo