Sólo una lista se presentó a las elecciones de la Liga Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Solo-una-lista-se-presento-a-las-elecciones-de-la-Liga-Casildense-20191206-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/06/noticia_0006.html*

Sólo una lista se presentó a las elecciones de la Liga Casildense

A pesar de que había rumores de una lista opositora, no hubo consenso. Con esto, está todo dado para que Ricardo Pozzi sigue comandando el fútbol de la región por dos años más

La salida del boletín semanal trajo noticias de interés en el mundo de la LCF. La semana pasada venció el plazo para la presentación de listas que competirán por la renovación de autoridades que debe darse por estatuto a partir del 2020. Finalmente no hubo una alternativa opositora, por lo que Ricardo Pozzi seguiría al frente del organismo.

De todas maneras, hay cambios de nombres en la conformación del Órgano Ejecutivo. Sólo uno de quienes venían acompañando al actual mandamás, seguirá a su lado. Se trata de Juan Di Tello, dirigente chabasense que no dejará su banca como Secretario de Torneos. El resto los puestos, serán completamente renovados.

La Vicepresidencia pasará a manos del doctor Flavio Ocanto, quien hasta hace poco se desempeñó como referente del Departamento Médico. El Secretario General será Marcial Gallo, un hombre más aparentado al ámbito sindical, que ahora tendrá su experiencia en la rama deportiva.

Adrián Gonzalo es la persona elegida para ocupar la Tesorería. El dirigente de Casilda Club fue uno de los que propuso el torneo 2019. En Prensa y Relaciones Públicas, asumirá Leandro 'Pata' Espinal. En tanto que Asuntos Legales será potestad del ex árbitro, Juan Serenelli. Este último también ocuparía un puesto clave enla designación de jueces.

En cuanto al Tribunal de Penas, sólo habría una pequeña modificación. Emilio Ardiani se mantendría a la cabeza y contaría con Noberto Ballini como uno de sus colaboradores titulares. El restante cupo será para el doctor Héctor Vedia. Quien ingresaría en lugar de José Dedomici -pasaría a ser suplente-.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo