Terminan las vacaciones de invierno con una obra infantil | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Terminan-las-vacaciones-de-invierno-con-una-obra-infantil-20190720-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/20/noticia_0003.html*

Terminan las vacaciones de invierno con una obra infantil

La cartelera del Teatro Dante ofrecerá una propuesta educativa para culminar con los espectáculos que formaron parte de los entretenimientos de las últimas dos semanas

Mañana será tiempo de volver a las aulas para la mayoría de los chicos de la ciudad, pero mientras tanto quedan algunas horas para divertirse y recrearse. Esta tarde, en las instalaciones de Teatro Dante, se presenta una obra educativa y cómica para aprender más sobre la vida de Galileo, uno de los astrónomos más conocidos de la historia. La entada es sin costo.

Un científico perseguido por la inquisición, una joven navegante que desafía los cánones de la época y una duquesa presa de sus prejuicios en la Italia de 1637, vivirán profundas transformaciones. Los tres se verán obligados a compartir un viaje en barco por el Mediterráneo como únicos tripulantes.

La obra protagonizada por Fernanda Molina, Mauricio Tejera Ferrúa  y Yanina Giuva propone alianzas según se van sucediendo los hechos. Los personajes evidencian su humanidad a partir de sus contradicciones. Por momentos se transforma en una comedia de enredos, donde el humor y la valentía se hacen presentes.

El encuentro de esta tarde, a partir de las 16, le pondrá fin a las propuestas que trajo la Secretaría de Educación y Cultura para este receso invernal. El ingreso es libre y gratuito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo