El domingo tuvo clima festivo en el corazón de la ciudad y el buen tiempo acompañó el evento que organizaron en conjunto las Secretarías de Salud Pública, Planeamiento Urbano y de la Producción. Los más chicos se divirtieron a más no poder en los inflables que se montaron para la ocasión y los adultos pudieron disfrutar del tradicional paseo de los artesanos.

Desde el mediodía se instalaron los emprendedores con sus respectivos stands, rodeando la cuadra ubicada frente al Palacio Municipal. Con propuestas que fueron desde regalos para el Día del Amigos, pasando por diseños de indumentaria, y alternativas gastronómicas. 

El ambiente se fue poblando luego de la hora del almuerzo. Se pudieron ver a cientos de familias que no desaprovecharon una tarde con un clima agradable y con sol reinante. Hubo diversos juegos para los pequeños:  atracciones, canchitas de fútbol, camas elásticas y hasta un sector dedicado al dibujo y la pintura.

También estuvieron los jóvenes del JCI llevando adelante la 7ma campaña de recolección de chatarra electrónica. Como complemento, recibieron donaciones que serán entregadas a la gente de ACADIN.