Tránsito cerrado por repavimentación de una esquina clave en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Transito-cerrado-por-repavimentacion-de-una-esquina-clave-en-Nueva-Roma-20190812-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/12/noticia_0009.html*

Tránsito cerrado por repavimentación de una esquina clave en Nueva Roma

Los obreros comenzaron con las tareas de reparación en la intersección de bulevar Argentino y bulevar Lisandro de la Torre. Habrá cortes que durarán quince días

Continúan las obras de pavimentación y reparación en distintos puntos de la ciudad. A comienzos de esta semana, una cuadrilla de operarios se instaló en la esquina donde se unen los bulevares Lisandro de la Torre y Argentino. Ese sector, bastante deteriorado y transitado, permanecerá cortado por las próximas dos semanas. Para quienes frecuentan la zona, habrá que buscar otras rutas alternativas.

Según informó el mismo municipio, la intervención obedece a una obra de repavimentación y llevará varios días -siempre dependiendo de las condiciones climáticas-. Las tareas comenzaron este lunes por la tarde y la zona fue cercada para evitar el paso de vehículos.

Para tener en cuenta. La traza del bulevar Argentino permanecerá bloqueada en su intersección con calles Dante Alighieri y Buenos Aires. También el paso de Lisandro de la Torre hacia Diaz Vélez. En tanto que tampoco habrá paso para los vehículos desde el tramo que comprende Alvear y Saavedra. De no mediar inconvenientes, volverá todo a la normalidad la última semana de agosto.

Cabe destacar que esta intervención no había sido contemplada en el plan de repavimentación que comenzó hace algunos meses en Nueva Roma y el sector del Fonavi. Pero que llega a buena hora, teniendo en cuenta la gran afluencia de una esquina cercana a un establecimiento educativo -la Escuea Aristóbulo Del Valle-, a las vías del ferrocarril y que también es utilizada por los colectivos del transporte urbano de pasajeros y los que recorrern la traza de la ruta 92. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo