El Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense hizo efectiva una advertencia que venía dando vueltas hace un tiempo. Muchas eran los quejas de los simpatizantes que concurren asiduamente a los predios donde se disputan los encuentros respecto de las condiciones sanitarias. Los que pagaron los platos rotos fueron Aprendices, Unión Deportiva y Huracán. 

El pasado domingo 18 de enero había comenzado una campaña de control a través de veedores enviados por los directivos de la LCF. Las personas encargadas diagramaron informes en los cuales dieron cuenta de como se encontraban las instalaciones generales destinadas a público, jugadores y árbitros. Posteriormente, se requirió a las instituciones que presentaban anomalía que las mismas sean resultas en un plazo de diez días.

Evidentemente el problema prosiguió en algunos escenarios y en el último boletín se hizo saber que los campos de juego de la Academia, el Expreso y el Zapatudo, no están en condiciones de albergar un espectáculo deportivo.

Para el Rojo de Los Molinos habrá tiempo de adecuarse al pedido, puesto que el domingo visitará Parque Casado. Sin embargo, Aprendices y Huracán tienen que jugar como locales. Ahora el interrogantes surge, ¿dónde se celebrarán esos cotejos?