Tres equipos descontaron unidades con el puntero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Tres-equipos-descontaron-unidades-con-el-puntero-20180722-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/22/noticia_0004.html*

Tres equipos descontaron unidades con el puntero

Alumni, Atlético Pujato y Alianza quedaron a tres porotos de la cima luego de la igualdad entre Casilda Club y 9 de Julio. Los de Fuentes viajan al Tanque el próximo domingo

La tabla quedó un poco más apretada en la zona alta luego de la disputa de la sexta fecha. Casilda Club le sacó un empate a 9 de Julio en Yapeyú con un final caldeado. Dicha situación fue bien capitalizado por Alumni, Atlético Pujato y Alianza Deportiva. Los tres ganaron y recortaron distancia.

El Pulgón arrancó la tarde con todo, porque a los tres minutos estaba arriba por Federico Guistozzi. Pero el Celeste le copó la parada y lo igualó a través de Alexis Stettler. El cierre tuvo dos expulsiones y mil discusiones. Vieron la roja Alexis Libonatti y Carlos Ávila.

En el Polideportivo, el Alazán de Bentivoglio goleó 4 - 1 a Huracán por las apariciones de Gerardo Rossi, Lisandro Sacripanti, Jesuán Lucci y Horacio Lombardo. Pablo Vale había descontado para el Zapatudo, que culminó con uno menos por la cartulina colorada a Iván Maneryo.

El Pincharrata también anduvo derecho con el arco contrario. Triunfó 4 a 2 de la mano de Leonel López, Dante Rossi y David Rolón, por duplicado. Arnold FC no pudo pese a los aportes de Sergio Bordón y Matías Hobre.

El otro que se arrimó fue Alianza Deportiva, el cual superó por la mínima a Aprendices. Alfio Enriotti se vistió de héroe para el Naranja. Heit le atajó un penal a Lencina.

Casilda Club y Nueve jugaron un encuentro intenso.

Belgrano y Atlético Sanford protagonizaron un partidazo. El Rojinegro estuvo dos veces arriba, por Joel Arriola y Martín Saichuk, pero no supo aguantarlo. El Azul respondió con Leandro Cuevas y David Guffanti. Sobre el cierre, el Ogro tuvo la oportunidad de darle la victoria a la visita, pero Joaquín Tassello se lució.

En Los Molinos, Unión Casildense cortó una racha de cinco sin triunfos. Cristian Cuffaro Russo adelantó al Trico. Unión Deportiva lo revirtió por obra de Santiago Pereyra y Juan Martín Brstilo. Sin embargo, la última palabra la tuvo el de barrio San Carlos. Santiago Cesanelli y David Ferri se encargaron de colocar el 3 - 2 definitivo.

Además, Atlético Chabás y Unidos no pudieron romper el cero. La mejor chance la tuvo Agustín Rinaldi y tiró el penal por encima del travesaño. Alexis Torsevia vio la roja en el Busca.

La Tabla

Equipos PTS
9 de Julio 16
Alianza Deportiva 13
Atlético Pujato 13
Alumni 13
Casilda Club 12
Belgrano 8
Atlético Sanford 8
Atlético Chabás 8
Unión Deportiva 7
Unión Casildense 5
Unidos 5
Arnold FC 4
Aprendices 3
Huracán 1

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo