Tres partidos en Casilda para el próximo domingo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Tres-partidos-en-Casilda-para-el-proximo-domingo-20190313-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/13/noticia_0006.html*

Tres partidos en Casilda para el próximo domingo

9 de Julio cumplirá su segunda jornada de suspensión fuera de su reducto y lo hará ante Arnold FC en la cancha de Aprendices. El clásico de la quinta fecha se jugaría en el mismo escenario

Se viene la tercera fecha del Torneo Apertura y hay que estar atento a algunos detalles. 9 de Julio tendrá que actuar como local fuera de su cancha por la suspensión que aún le pesa. Peo también se adelantan los horarios para que los simpatizantes no retornen tan tarde a sus hogares.

La noticia se hará oficial con la salida del boletín de la LCF esta misma tarde. Aunque ya se puede confirmar que los encuentros de Reserva comenzarán a partir de las 14.30 durante el domingo. Los cotejos principales estarán largando a las 16.30. El cambio obedece al hecho de que se viene la temporada otoñal y el frío comienza a pesar cuando baja el sol.

Por otra parte, los dirigentes del Pulgón se pusieron de acuerdo con sus pares de Aprendices para que el choque ante Arnold FC se dispute en Nueva Roma. Dicho partido, se suman a otros dos que acontecerán en la cabecera del Departamento Caseros. En Parque Casado habrá clásico, mientras en Yapeyú, Casilda Club esperará por Belgrano.

Y justamente hablando de los dos equipos de Arequito, se aproxima la jornada del clásico, que tiene que desarrollarse en la quinta fecha. Para ese pleito se barajan dos posibilidades: repetir la cancha de Aprendices o mudarlo al Polideportivo de Alumni.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo