Triplete de un casildense en el fútbol italiano | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Triplete-de-un-casildense-en-el-futbol-italiano-20190916-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/16/noticia_0006.html*

Triplete de un casildense en el fútbol italiano

Joel Núñez disfruta de una nueva experiencia en el viejo continente. Por la segunda fecha de la Eccellenza debutó en las redes con el Audace y lo hizo con creces

En 2017 dejó la Liga Casildense luego de una excelente primera ronda vistiendo los colores de Atlético Pujato. Desde entonces recorrió varios países hasta instalarse en el Italia para representar al Audace, de la quinta división de las competencias del Calcio. Joel Núñez no pierde las mañas y continúa sacudiendo las redes. El último fin de semana convirtió un triplete y fue artífice de la remontada de su equipo.

El 'Flaco', surgido en la divisiones menores de Unión Casildense, tiró su repertorio a la cancha en el choque ante Atlético Vescovio, correspondiente a la segunda jornada del campeonato. Si bien la mano comenzó complicada, porque la visita se imponía por 2 a 0, Núñez se encargó de descontar antes que terminara el primer tiempo.

En el arranque del complemento lo igualó desde los doce pasos y se encargó de sentenciar la suerte de su adversario con otra pepa más. La victoria le sonrió a los suyos por 5 a 2, y todos los flashses se fueron con el oriundo de Casilda. 

De esta forma, el Audace inició de manera óptima su derrotero por la Eccellenza, que otorga boletos para jugar la Serie D en la próxima temporada. Por su parte, Núñez ya se había destacado en la pretemporada y ahora mostró sus credenciales por los porotos.

Mirá los goles de Joel en la página oficial de Audace

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo