Tuvo un accidente en zona rural y se encuentra en estado delicado | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Tuvo-un-accidente-en-zona-rural-y-se-encuentra-en-estado-delicado-20190812-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/12/noticia_0011.html*

Tuvo un accidente en zona rural y se encuentra en estado delicado

El pasado domingo por la tarde se produjo un durísimo siniestro entre una moto de competencia y cuatriciclo. Los dos conductores se encontraban ensayando maniobras de carrera en un camino rural ubicado en las afueras de la ciudad y terminaron impactando entre sí. Ambos resultaron gravemente heridos y se los derivó a a diferentes dependencias médicas. Más tarde, uno de ellos fuera derivado al Hospital Italiano de Rosario y sus familiares piden cadena de oración.

Por la información que trascendió hasta el momento, el accidente se produjo cerca de las 17 del domingo. El choque se dio se manera frontal y pudo haber interferido la nube de polvo que estaban levantando los vehículos. Sin bien ambos llevaban medidas de protección, el golpe fue demasiado duro.

La peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta, quien permanece internado en Hospital Italiano de Rosario en un estado reservado. El personal médico pudo constante que tiene uno de sus pulmones perforados por una costilla y fractura de mandíbula. En tanto que el conductor del cuatriciclo fue atendido en una clínica privada y también presentaba múltiples traumatismos de consideración.

En lugar del accidente intervinieron la Brigada Motorizada de la URIV, personal de Comando Radioeléctrico, más dos ambulancias, una del SIES y otra de un servicio médico privado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo