Un accidente en plena ciudad paralizó el mediodía casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-accidente-en-plena-ciudad-paralizo-el-mediodia-casildense-20190521-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/21/noticia_0005.html*

Un accidente en plena ciudad paralizó el mediodía casildense

En la intersección de calles Remedios de Escalada y San Martín, un auto y una moto colisionaron en horas del mediodía de este martes

Apenas pasadas las 12.45 de este martes, desde el móvil de Radio Casilda se informó el choque entre una motocicleta y un vehículo Toyota Etios bordó en el cruce de calles Remedios de Escalada y San Martín.

Vecinos del barrio salieron alertados por un fuerte ruido que llegaron a expresar como de "explosión". Al tomar contacto con los protagonistas del hecho se dieron cuenta de que se trató de un choque entre dos vehículos.

El conductor de la moto fue derivado al nosocomio local por personal de emergencias que acudió al lugar pasados unos minutos del siniestro. Dicha esquina de la ciudad se vió interrumpida por unos minutos teniendo en cuenta la espera de los accidentados por asistencia médica.

Al momento de publicación de esta noticia aún no brindaron respuestas sobre la mecánica del episodio ni sobre la salud de los damnificados. Personal policial estuvo presente en el lugar de los hechos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo