Un arquero de la región, clave en la victoria de su equipo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-arquero-de-la-region-clave-en-la-victoria-de-su-equipo-20181009-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/09/noticia_0004.html*

Un arquero de la región, clave en la victoria de su equipo

Sarmiento de Junín logró un importante triunfo ante Platense y requirió de las apariciones de Manuel Vincentini. Mirá la tapada del oriundo de Sanford

El cierre de la sexta fecha de la B Nacional le trajo una gran noticia a la región futbolera. La protagonizó Manuel Vicentini, el arquero nacido en Sanford, quien tuvo una gran actuación este lunes por la noche en el triunfo de Sarmiento sobre Platense.

En Junín, el Verde se impuso al Calamar y sigue sumando unidades para no perderle pisada a Nueva Chicago, el líder de la B Nacional. Tras el triunfo, trepó a 14 y se transformó en el único escolta del elenco de Mataderos.

En ese éxito fue clave la actuación de Vicentini, quien a falta de cinco minutos para el cierre del partido, tuvo una tapada brillante. Cuando el juego estaba 2-1 y el conjunto de Vicente López buscaba la igualdad, apareció el arquero formado en Boca Juniors para ahogarle el grito a Juan Infante que remató de forma potente a la altura del punto del penal.

 
El inicio de esta temporada está siendo muy bueno para el portero. Fue titular en los seis encuentros y sólo le anotaron tres goles que no le trajeron demasiadas consecuencias negativas dado que Sarmiento está invicto y sueña con volver a la Superliga.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo