Un auto con exceso de capacidad volcó en el camino al Náutico | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-auto-con-exceso-de-capacidad-volco-en-el-camino-al-Nautico-20181008-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/08/noticia_0001.html*

Un auto con exceso de capacidad volcó en el camino al Náutico

Como consecuencia del siniestro que se produjo el fin de semana, seis personas fueron trasladas al Hospital San Carlos, entre ellos dos bebés. Están en buen estado de salud

Un automóvil Fiat 147 perdió el control en el camino de tierra que conecta la ciudad con el Club Náutico y terminó dado vuelta. Según pudieron precisar los testigos, viajaban al menos ocho personas. Entre ellas, dos bebés que resultaron con traumatismo de cráneo. El equipo de Pediatría del Hospital San Carlos sigue de cerca sus evoluciones.

El siniestro se precipitó cuando el rodado regresaba hacia el ejido urbano. Aparentemente fue sobrepasado por otro vehículo y se generó una nube de polvo que redujo la visión del conductor. Posteriormente, perdió el control y volcó. 

Al Hospital San Carlos ingresaron seis personas, la peor parte se la llevaron los chiquitos, de dos y nueve meses. Presentaban golpes en la cabeza, incluso uno de ellos tiene una fractura y se analiza la posibilidad de trasladarlo a Rosario a un nosocomio de mayor complejidad. 

Para llevar tranquilidad, Martín Gasol, director del efector de salud local, contó: "Se encuentran bien, gracias a Dios no fue nada más grave. Ambos están en una sala general y evolucionando".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo