El fin de semana largo no comenzó de la mejor manera para dos automovilistas que transitaban por la esquina de Mitre y Buenos Aires en la noche del jueves. Una Meriva se pasó el semáforo en rojo y terminó impactando contra un Symbol que estaba atravesando la principal arteria de la ciudad. Pese a que el golpe fue duro, no hubo que lamentar heridas de consideración.

Según los testigos de la colisión, ocurrió alrededor de las 22.30. El señalizador vial estaba trabajando de forma normal, pero el conductor de la Meriva omitió el color rojo e impactó al otro rodado. La imagen que se vio posteriormente causó algo de susto a quienes transitaban esa parte del centro. Puesto que los dos autos se subieron a la vereda y quedaron a escasos centímetros de romper la puerta de vidrio de un local de ropa. 

El hombre que manejaba el Symbol permaneció algunas horas en observación en el Hospital San Carlos. En tanto que el responsable del choque admitió su culpa. De todas maneras, algunas versiones indican que estaba en infracción por exceso de pasajeros. Afortunadamente, tampoco había peatones que transitaran en ese horario por la esquina.