Un camión impactó con otro a la altura del kilómetro 741 de la ruta 33 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-camion-impacto-con-otro-a-la-altura-del-kilometro-741-de-la-ruta-33--20190515-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0003.html*

Un camión impactó con otro a la altura del kilómetro 741 de la ruta 33

Un camión que se movía por el kilómetro 741 del corredor 33 impactó contra el acoplado de otro que se trasladaba en su mismo sentido: Casilda - Rosario. Un conductor tuvo que ser asistido 

Un camión que se trasladaba por el asfalto de la ruta nacional 33 impactó por "acercamiento" contra otro rodado del mismo porte. El accidente se registró pasadas las 10.30 a la altura de Las Monarcas. Personal policial y de bomberos asistieron al lugar. Trabajó también PDI y agentes de tránsito.

El accidente tuvo como saldo un herido que fue trasladado al nosocomio provincial local, el mismo estaba conciente pero tuvo que ser asistido por Bomberos que trabajaron para sacarlo del habitáculo teniendo en cuenta que había quedado atrapado.

El camión que impactó contra la parte trasera de otro, quedó varado en plena ruta por lo que hasta hace poco el corredor se encontraba intransitable en ambas manos. Los vehículos que se trasladan sentido Rosario - Casilda deben tomar Bulevar 25 de Mayo hasta calle San Juan para luego retomar a la carretera por Bulevar Argentino.

Quienes se movilicen Casilda - Rosario deberán costear el camino rural a la altura del Motel, unos mil metros por ese corredor hasta tomar el que bordea la fábrica Gherardi. Tomando la RN33 a la altura del 25 de Mayo.

Federico Censi, Jefe de Bomberos local manifestó a Radio Casilda que "trabajamos unos 25 minutos para poder liberar al conductor que estaba atrapado, el cuál se encontraba bien y consciente". A su vez, indicó: "Constantemente hablaba con nuestro personal que subieron al habitáculo para contenerlo".

El Jefe de bomberos dialogó con el Móvil Record en el lugar de los hechos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo