Un cantante porteño recibirá el Magaldi de Platino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-cantante-porteno-recibira-el-Magaldi-de-Platino-20180515-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/15/noticia_0001.html*

Un cantante porteño recibirá el Magaldi de Platino

Este viernes en el marco del segundo ciclo de música ciudadana, una delegación de Casilda y la región viajará a Buenos Aires, más precisamente al mítico Café La Humedad para entregar el Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018 a Cacho Castaña.

La entrega estaba pautada para el 6 de abril pero por motivos de salud de Cacho debió reprogramarse para el próximo viernes 18. El reconocido cantautor casildense, Alejandro Lopiccolo, será el encargado de entregarle a Castaña la estatuilla en representación de la ciudad de Casilda.

Estas distinciones cuentan con los avales del Concejo Municipal de Casilda, de las Cámaras de Senadores y Diputados de Santa Fe y con el apoyo de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

 

El animador Silvio Soldán fue el primer distinguido de este año, en esta iniciativa que toma cuerpo desde la idea que le surgió a Raúl Lanas y toda la gente que compone la compañía La 2x4 y que tanto trabaja para que la música popular del Río de La Plata siga vigente en nuestra zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo