Un casildense protagonizó un grave accidente pero se encuentra fuera de peligro | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-casildense-protagonizo-un-grave-accidente-pero-se-encuentra-fuera-de-peligro-20191009-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/09/noticia_0005.html*

Un casildense protagonizó un grave accidente pero se encuentra fuera de peligro

Marcelo Famozo es camionero y durante la madrugada del miércoles sufrió un impresionante accidente de tránsito en Santiago del Estero. Sus hermanos confiaron a CasildaPlus.com que se encuentra estable 

Un camionero de Casilda transitaba por la ruta 92 a pocos kilómetros de Añatuya, provincia de Santiago del Estero cuando luego de esquivar a otro rodado, perdió el control, salió de la cinta asfáltica e impactó contra una columna de alumbrado, dejando irreconocible la cabina del camión.

Si bien Eduardo Famozo tuvo que ser asistido, se encuentra internado pero totalmente fuera de peligro. Los hermanos del accidentado se comunicaron con CasildaPlus.com y confirmaron que el mismo deberá pasar 48 horas en observación, en terapia,  mientras que descartaron todo tipo de peligrosidad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió heridas y politraumatismos varios pero ya se encuentra estable, sin riesgo para su vida y acompañado familiares que se llegaron hasta el norte del país para acompañarlo en tan caótico momento.

En estos momentos el paciente es atendido en el Hospital Regional "Doctor Ramón Carrillo" de Santiago del Estero capital. Donde los médicos evaluarán según su evolución los pasos a seguir y la posibilidad de que el mismo regrese a la ciudad.

El rodado quedó destruido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo