Los sueños de Enzo Cabrera se cumplen a pasos agigantados. El joven de 18 años se sumó este martes a los entrenamientos de la selección nacional en Manchester. El futbolista de Newell's Old Boys viajó con los jugadores citados del fútbol profesional, desde el predio de AFA en Ezeiza. 

Sampaoli convocó a Pablo Pérez, Cristián Pavón, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Lautaro Martínez, quienes se integraron al plantel que trabajó desde el lunes en el predio del Manchester City. Cabrera hizo lo propio junto al resto de los sparrings del Sub20, seleccionados por Sebastián Becaccece.

Enzo se dio el gusto de empezar a compartir entrenamientos con Messi y compañía, pero antes en Ezeiza, aprovechó para fotografiarse con Lautaro Martínez, la sensación del fútbol argentino, con quien se saludó antes de subirse al avión.

Mientras se aloja y concentra en Lowry Hotel, el casildense que a los 14 años debutó en nuestra liga con la casaca de Alumni, piensa en los amistosos que tiene por delante la Sub20. El primero de ellos será con sus similares de Inglaterra y el segundo contra los de Real Madrid. 

Además de enfocarse en el combinado juvenil, los chicos de Becaccece tienen la misión de ser la oposición de los mayores en los entrenamientos en la fase previa al Mundial de Rusia. Una experiencia que Cabrera comparte de primera mano con su coterráneo Jorge Sampaoli.