Un chabasense campeón en Alemania ante un grande de Europa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-chabasense-campeon-en-Alemania-ante-un-grande-de-Europa-20180519-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/19/noticia_0005.html*

Un chabasense campeón en Alemania ante un grande de Europa

El Eintracht Frankfurt, equipo donde milita David Abraham, superó en la final de la Copa de Alemania al Bayern Múnich

David Abraham obtuvo su primera consagración en tierras teutonas. El defensor criado en la cantera de Huracán de Chabás y de paso por Independiente en el fútbol de AFA, le sumó una gran alegría a su carrera. El Eintracht Frankfurt, equipo donde milita, derrotó 3 - 1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana.

El jugador de 31 años fue pilar en la defensa del conjunto que dirigen los hermanos croatas, Niko y Robert Kovak. Es el capitán y jugó los noventa minutos de una exigente definición, en la cual los suyos se pusieron en ventaja rápidamente. Los bávaros los igualaron en el complemento, hasta que llegó la resolución en los últimos diez minutos. Dos gritos del Eintracht y a festejar.

Para Abraham es la primera consagración con el elenco al cual llegó en 2015 proveniente del Hoffeinhiem. La institución cortó una sequía de 30 años sin títulos. El último conseguidos justamente había sido la Copa Alemana del año 1988. De esta manera, se sumó a sus vueltas en 1981, 1975 y 19975. Además, elequipo roja y negro fue campeón nacional en el 1959.

Fue una suerte de revancha por lo que había acontecido el año anterior, cuando el Turquito y su elenco perdieron la final de la misma competencia ante el otro poderoso alemán, Borussia Dormunt. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo