La actual Comisión Directiva Tricolor sigue invirtiendo, esta vez y haciendo eco de las necesidades de su fútbol menor, hicieron efectiva la compra de una gran estructura metálica que ya viene diseñada para poder funcionar como una herramienta más del club.

El conteiner que ya luce en las instalaciones del club y lleva sus colores, tiene el objetivo de albegar en cuanto lo necesiten a los chicos que se desarrollen en las inferiores del club. El mismo cuenta con un gran espacio que funcionaria para que los jugadores se cambien y además incluye baños internos.

Lo cierto es que desde la cuenta oficial del Club Atlético Unión Casildense no sólo enaltecen la gestión de sus directivos sino que también agradecen el apoyo de otros referentes locales como el Senador Eduardo Rosconi que aportó para que puedan capitalizar la idea.

Según lo confiado por la Secretaría a CasildaPlus.com es una compra que llega gracias al trabajo de la actual Comisión Directiva en conjunto con la Subcomisión de Fútbol de Inferiores tanto de este año como del anterior.

La necesidad de contar con una herramienta práctica y con posibilidad de traslado es lo que motivó esta adquisición. Actualmente se encuentra instalado en la cancha auxiliar de la entidad deportiva.