Durante la tarde del primer día hábil de la semana y ante la tensa tranquilidad de una ciudad en cuarentena obligatoria, un grupo de recolectores estaban haciendo su trabajo a la altura de calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano cuando casi son impactados por un conductor.

Así lo relató uno de los empleados de la firma Sapem en diálogo con Casilda Plus. "Tipo 18.30 de ayer, los chicos estaban prensando la basura en calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano, y viene un Ford Fiesta y en vez de frenar pasa por la vereda y casi choca a un corredor. Justo venia la policía atrás, los chicos le avisan y lo siguen", detalló el entrevistado. 

Siguiendo con su testimonio, dijo: "El conductor fue hasta Cerrito y Buenos Aires y dobla en contramano, estaciona y entra a un supermercado". En esos momentos, los uniformados dan con el mismo, le retiran el auto y lo dejan a disposición de personal municipal.

Por su parte, el conductor imprudente deberá enfrentar las consecuencias que del área de Tránsito le impongan, hasta tanto el auto continuará retenido. Personal de la Unidad Regional IV trabajó en el hecho ocurrido este lunes, en la imagen quedó registro del vehículo estacionado en la mano contraria.