Las alternativas para los más chicos siguen vigentes en la sala de esquina España y Dante Alighieri. Este lunes, a las 16, estarán en escena los actores que le darán vida a una de las obras más aclamadas en materia de cuentos infantiles. El director, Osvaldo Drat trae su propia adaptación de Pinocho.

Se trata de un musical que, obviamente, sigue la historia del carpintero Gepetto. Un hombre grande que sueña con tener un hijo. Un noche pide un deseo y, como por arte de magia, una de sus marionetas cobra vida. Pinocho, así como llama a ese niño, vivirá mil aventuras y el final será sumamente emotivo.

La intención del director de esta obra, es añadirle elementos novedosos que la hacen atractiva para toda la familia. De hecho, posee muy buenas críticas y ha recorrido teatros a nivel nacional recogiendo aplausos y sonrisas.

El espectáculo está apuntando al público infantil, aunque es recomendable para personas de todas las edades. La función comienza a las 16 y las entradas, que se consiguen en boletería, tienen un costo de 200 pesos.