Un delantero de la Liga abandona el barco y apunta al Federal A | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-delantero-de-la-Liga-abandona-el-barco-y-apunta-al-Federal-A-20190812-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/12/noticia_0001.html*

Un delantero de la Liga abandona el barco y apunta al Federal A

Leonel López, delantero y sostén del gol Pincharrata, deja la institución para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Se suma al plantel de Atlético Sansinena, elenco de General Cerri

Son varios los nombres propios que durante este año han emigrado de la Liga Casildense, lo cual desprende dos vertientes. Por un lado el sufrimiento de los clubes a la hora de ver partir a los suyos, que tal vez con tanto esfuerzo lograron convocar. Por el otro, el nivel con el que se manejan en las canchas de la región, las cuales siguen aportando a los torneos más importantes del país.

Esta vez, es la figura de Atlético Pujato la que deja la Villa Deportiva Chichín Tarquini. Se trata del delantero Leonel López, un valor que Horacio Vailatti supo ver y elegir, y con el que también concretó parte de sus objetivos. Se van 34 goles rumbo al Federal A. Una marca notable que el Tanque consiguió en apenas un año y medio de competencia.

Lo cierto es que un nuevo objetivo lo espera por delante, Atlético Sansinena de General Cerri -sur bonaerense-, un elenco de renombre en el fútbol del interior, se hizo de un referente del Pujato campeón 2018. Hasta hace apenas tres días una página reconocida de cubre este tipo de competencias daba a conocer la totalidad de los refuerzos contratados hasta el momento por la institución. La sorpresa es que, con la llegada del oriundo de Villa Gobernador Gálvez, ya serían 17 las nuevas caras.

En la actualidad, el delantero suma 14 goles en la tabla de los que más aciertan y es el primero de la lista, siendo secundado por Ezequiel Lazo -Belgrano- con 11 y Facundo Messi -Arnold FC- con 10 pepas a su favor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo