Un delincuente estaba dispuesto a robar pero fue sorprendido por la policía | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-delincuente-estaba-dispuesto-a-robar-pero-fue-sorprendido-por-la-policia-20190515-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0005.html*

Un delincuente estaba dispuesto a robar pero fue sorprendido por la policía

El malhechor fue apresado por personal policial que lo encontró dentro de un domicilio de calle Alvear al 2500

Un vecino alertó a la policía de que un delincuente se encontraba dentro de un hogar que funcionaría como casa quinta de calle Alvear al 2500. Cuando integrantes de la fuerza arribaron al lugar hallaron dentro del mismo al sujeto casildense que quería hacerse dueño de lo ajeno.

En diálogo con El Equipo de la Mañana, el Jefe de la agrupación Cuerpos, Sebastián Sanitá confió que "no existió persecución, recibimos una alerta del 911 donde solicitaban personal policial en Alvear al 2500 por una persona que habría ingresado a una finca".

"Se produce una requisa dando en el interior del mismo con una persona que ingresó tras aparentemente forzar una de las aberturas", indicó el entrevistado. "Al ser sorprendido en el interior fue apresado y trasladado a la Unidad Regional para seguir los pasos legales correspondientes", concluyó.

El hecho que ocurrió cerca de las 11 de este miércoles "aún esta en plena etapa de investigación", confirmó. El delincuente que es también proveniente de la ciudad de Casilda es mayor de edad y quedó a disposición de la Fiscalía. El mismo "ha cometido otros hechos delictivos con anterioridad" señaló Sanitá.

Escuchá la palabra del referente de Cuerpos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo