Un deportista de Chabás correrá 44 kilómetros en busca de un sueño | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-deportista-de-Chabas-correra-44-kilometros-en-busca-de-un-sueno-20190211-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/11/noticia_0002.html*

Un deportista de Chabás correrá 44 kilómetros en busca de un sueño

Mauro Cabrera tiene 33 años y será parte de Champa Ultra Race, una iniciativa deportiva de más de 40 kilómetros que tiene como finalidad la Selección Nacional de Corredores

Este fin de semana se confirmó la presencia de Mauro Cabrera en la carrera  CHAMPA ULTRA RACE donde apostará a los 44 kilómetros representando al Club Atlético Chabás en una carrera de montaña que se desarrollará los días 8,  9 y 10 de marzo en San Javier, Córdoba.

La gran iniciativa internacional tiene como objetivo poder llegar al Seleccionado Nacional con vista al próximo mundial de Ultra Trail Running que se desarrollará en  Mirandho Do Corvo, Portugal el 8 de junio del 2019. Los primero cinco competidores en lograr llegar a la meta, serán quienes vistan la casaca argentina.

Mauro Cabrera, campeón provincial de Kick Boxing, hace años se desempeña como corredor, en diálogo con CasildaPlus.com manifestó que "ya pude correr otras competencias, en La Cumbrecita corrí los 44 kilómetros y terminé segundo en la general".

Esta vez, el mapa que deberá recorrer el chabasense lo lleva hasta la cima del Cerro Champaquí, "es una carrera que se empieza a la mañana temprano y dura aproximadamente entre seis y seis horas y media", declaró Cabrera.

Mauro de 33 años estará presente el próximo mes en provincia de córdoba, para eso se entrena dos veces por día durante una hora y media. El atleta viajará a las sierras en representación del León de Chabás, institución que decidió acompañarlo en esta propuesta deportiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo