Esperar el colectivo sobre las garitas de ruta 33 puede tornarse una situación peligrosa en horas nocturnas, de hecho no son pocos los ciudadanos que se quejan de esa situación. Pero en busca de cambiar el aspecto tenebroso que tienen esos lugares, un artistas local les está dando otra impronta. La casilla de Casado y bulevar Colón ya tiene un mural que luce fabuloso.

Nahuel Villagra es empleado del municipio, pero además disfruta de pintar y una vez más está prestando su talento para obras de mejores. En la jornada de ayer culminó con la primera intervención de varias que tiene planeadas en la ciudad. La idea es que los lugares de espera para los pasajeros cuenten con algo que sea agradable a la vista.

En esta oportunidad retrató rostros humanos con frases y colores llamativos. En el fondo de la primera garita que pintó se puede observar la leyenda: Bienvenidos a Casilda. Según sus propias palabras, desde el municipio le dieron libertad para que sus obras fluyan.

El mismo artista fue el que, en su momento, restauró y le dio vida la estatua de la Virgen Inmaculada Concepción. La cual se volvió a colocar frente a los semáforos de Ovidio Lagos y Colón hacia finales del 2017.