Apenas van doce días de este 2018 y ya hay un plantel de la Liga Casildense que comenzó a correr. No se trata de 9 de Julio, que sigue disfrutando del reciente logro. Tampoco de Belgrano, al cual se lo podía imaginar ansioso por una revancha. Mucho menos Atlético Pujato, gran protagonista de las últimas temporadas. El elenco en cuestión es uno que vuelve al ruedo.

Jorge Marte citó a sus muchachos para el 10 de enero y Atlético Sanford fue el elenco que comenzó ganando. Al menos ya tuvo su primer encuentro, en el cual se presentó a la nueva cabeza de grupo y se diagramaron pautas para encarar la larga espera que desembocará en la primera fecha del torneo.

El entrenador casildense estuvo acompañado por Rodrigo Toro, quien auspiciará como preparador físico. Además, llegaron hasta el Morumbí las dos incorporaciones que por el momento están confirmadas. Uno es un viejo conocido: Martín Saichuk. El otro es un arquero con pasado en Tiro Federal. Su nombre es Maximiliano Fontana.

El Aleti participó por última vez de un diurno en 2016, bajo las órdenes de otro DT de la ciudad. En esa ocasión, Daniel Frattini llevó al equipo a disputar los cuartos de final del Torneo Apertura, cayendo ante Alumni. Posteriormente, no pudo ingresar entre los ocho en el Clausura.