Un equipo de la zona entre los ocho mejores de la Provincia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-equipo-de-la-zona-entre-los-ocho-mejores-de-la-Provincia-20190624-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/24/noticia_0006.html*

Un equipo de la zona entre los ocho mejores de la Provincia

Sportivo Bombal, actual subcampeón de la Liga Deportiva del Sur, jugará el próximo domingo por su pase a las semifinales de la Copa Santa Fe. Recibirá en su cancha a Central Córdoba en una llave a partido único

El Club Sportivo Bombal está viviendo una temporada soñada. No sólo por su buen presente en el torneo de la Liga Deportiva del Sur, sino que además da que hablar en la Copa Santa Fe. Ya está instalado en la ronda de cuartos de final y, el próximo domingo en su reducto, buscará meterse en las semis cuando reciba a Central Córdoba.

El Canario había accedido al certamen provincial por ser subcampeón de su región. En primera ronda se tomó revancha de la final perdida contra Sporting de Bigand, prosiguió su faena eliminado a ADIUR por penales, y más tarde le tocó sacar a Argentino de Rosario. Elencos acostumbrados a disputar torneos de ascenso a nivel nacional. No conforme con ello, eliminó a Sportivo Rivadavia de Vernado Tuerto a domicilio y se metió entre los ocho mejores.

Los dirigidos por Abel Scampino no detienen su marcha y la ilusión está intacta. El próximo domingo, en Bombal, se medirán con Central Córdoba, otro histórico del ascenso. El Charrúa viene de dejar frustrar nada menos que a Rosario Central. Y dado que para esta edición se cambió la reglamentación, el Canario tendrá la oportunidad de ser local en una instancia avanzada por ser el peor rankeado de los dos.

La institución de la Liga Deportiva está ante una ocasión histórica, ya dio muestras de ser un equipo competitivo y cuenta en sus filas con hombres como Maximiliano Bulleri, ex campeón con Atlético Pujato, y Xavier Molina, de buen paso por Belgrano y Unión Casildense. En sus vitrinas cuenta siete torneos locales, el último alcanzado en 2013 con el liderazgo de Germán Ruso Giampaoli. Pero ahora tiene otra copa que los desvela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo