Un escritor casildense que deja huellas con sus letras | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-escritor-casildense-que-deja-huellas-con-sus-letras-20190312-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/12/noticia_0010.html*

Un escritor casildense que deja huellas con sus letras

Argentino Moreira Ramos sumó tres menciones de honor a nivel nacional en diferentes certámenes literarios en los cuales acercó su material

Una de las plumas más destacadas que tiene el ámbito local es sin dudas de la del poeta y cuentistas Argentino Moreira Ramos. Año tras año suma galardones a su extenso y próspero currículum. En los últimos meses, tres de sus creaciones recibieron menciones de honor.

En primera instancia, resultó premiado en el XI Concurso Nacional de Poesía Nativista"Premio Solar Nativo". El jurado propuesto por la Agrupación Impulso de Bellas Artes, de la ciudad bonaerense de Ayacucho, lo condecoró por su obra titulada La vuelta de Santos Vega.

Otro de sus bellos y estéticos escritos fue reconocido en el 9° Certamen Literario Nacional que llevó adelante la Sociedad Italiana Unión y Benevolencia, d San Pedro. En ese caso, el poema que obtuvo diploma de honor lleva el rótulo de La pena de Angiulina.

Para culminar con el manojo de reconocimientos que se llevó Moriera Ramos, también hay que decir que su obra El misterio de la Casa, fue premiado por la EDEA -Escritores de Avellaneda-. Se dio en el marco del 8° Certamen Literario Nacional de Cuento y Poesía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo