Un ex candidato a senador de la ciudad implicado en una causa federal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-ex-candidato-a-senador-de-la-ciudad-implicado-en-una-causa-federal-20191107-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0008.html*

Un ex candidato a senador de la ciudad implicado en una causa federal

Juan Javier Granelli, quien integró la lista de potenciales senadores en la lista de Adolfo Rodríguez Saá en 2015, es uno de los 18 acusado de integrar una banda de comercialización de estupefacientes que lideraba, nada menos, que Ariel 'Guille' Cantero

Esta semana comenzó el juicio a cargo del Tribunal Oral Federal en lo Criminal 1 de Rosario, que tiene un total de 18 acusados. A quienes se los encuentra sospechosos de participar de una banda que comercializaba estupefacientes en el sur de Santa Fe con el padrinazgo de Ariel 'Guille' Cantero, desde la cárcel. Entre los apuntados, se encuentra un empresario casildense.

Se trata de Juan Javier Granelli, quien quedó implicado luego de que su nombre se filtrara en algunas escuchas que se tomaron de la intervención del celular de Mario Sebastián Visconti, un ex barrabrava de Rosario Central, según lo informa la versión web de El Ciudadano. Visconti fue asesinado en 2016 mientras la investigación estaba dando sus primeros pasos.

El mismo medio apunta a que Granelli, ex candidato a senador en 2015 en la lista que proponía a Adolfo Rodríguez Saá como presidente, "dialogaba con Cantero y proveía de drogas a punto de venta que era regenteado por una mujer, Adriana G.". Incluso su esposa también quedaría implicada por "colaborar en la recepción de material de estupefacientes".

La banda, que funcionó al menos entre noviembre de 2015 y octubre de 2016, transportaba marihuana y cocaína desde Santa Fe a Misiones. El Tribunal de Primera Instancia está conformado por los jueces Omar Paulucci, Ricardo Vázquez y Germán Sutter Schneider. La fiscalía está representada por Federico Reynares Solari.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo