Un hombre se atrincheró en su casa con un arma blanca | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-hombre-se-atrinchero-en-su-casa-con-un-arma-blanca-20180514-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/14/noticia_0003.html*

Un hombre se atrincheró en su casa con un arma blanca

Las últimas horas del domingo mostraron una historia dramática en el corazón de barrio Barracas.  Un joven de 27 años se encerró en su casa y amenazaba con herir a su esposa con un arma blanca. La policía se hizo presente en Tucumán al 2500 para controlar la situación.

Personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV llevó a cabo la tarea de lograr convencer al hombre de entregarse ya que los vecinos alertaron al 911 del complejo momento vívido en Tucumán casi esquina San Martin.

Tras hacerse cortes en sus brazos produciéndose lesiones, los efectivos ingresaron por la fuerza para que el joven deje esa actitud de lado. Ante la presión, comenzó a agredir a los agentes, por lo cual debieron hacer uso de la escopeta reglamentaria produciendo disparos con Posta de goma para poder sacarle la cuchilla y poder reguardar la vida de la mujer amenazada.

Después de controlar el dramático instante dado en barrio Barracas, el joven de 27 años fue detenido y traslado a la Unidad Regional IV.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo