Un joven de 23 años de la localidad de Sanford falleció en horas de la mañana en el hospital San Carlos luego de sufrir un accidente laboral en dicho pueblo,  aparentemente mientras se encontraba realizando tareas de limpieza en un silo de la firma Indelma.

Fuentes judiciales consultadas por CasildaPlus.com confiaron que el mismo perdió la vida en el efector público de Casilda. Por otro lado, transcendió que en el momento del trágico accidente habrían sido sus propios compañeros de trabajo los que primeros en asistirlo. Luego, personal del cuartel de bomberos voluntarios del pueblo finalizaron la tarea.

A pesar de ser trasladado hasta la ciudad, el joven padre de dos niños falleció en Casilda. En dicha empresa también trabajarían otros familiares de la víctima fatal quienes habrían estado en la planta en el momento del accidente.

La investigación está a cargo del Ministerio Público de la Acusación y en el lugar trabajó personal policial y científica mientras los empleados fueron retirados del predio donde se encuentran los silos. Ni la mecánica del accidente ni la causa de muerte fueron confirmadas hasta el momento.