El accidente de cada día esta vez involucró a una caminoneta de la policía. Una Sandero, que intentaba cruzar el bulevar Villada en su intersección con Mitre, fue golpeada en su puerta leteral derecha por el móvil del comando radioeléctrico. Como consecuencia del siniestro, la mujer que manejaba el primer rodado fue traslada al Hospital San Carlos.

Según precisaron los testigos del choque, la Renault circulaba en dirección al barrio San Carlos y dobló por Mitre. La S10 venía por el sector opuesto y no pudo detener su marcha a tiempo. "Venía bastante rápido y no llevaba prendidas las luces de la sirena", le comentó un remisero a Radio Casilda

La única ocupante del vehículo particular, una mujer de unos 60 años, se desvaneció por algunos minutos y posteriormente recibió la asistencia del Sies. El personal médico decidió trasladarla al nosocomio. Más tarde, desde el San Carlos dieron un primer diagnóstico: la víctima tuvo un fuerte traumatismo de cráneo y golpe de consideración en el tórax.

El impacto fue de tal magnitud que la Sandero terminó arriba de la vereda y casi desestabiliza el cartel nomenclador ubicado en esa esquina. En el móvil de las fuerzas de seguridad iban dos jóvenes efectivos que no sufrieron lesiones y se bajaron a asistir a la víctima.