Un multicampeón de la Casildense vuelve a dirigir | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-multicampeon-de-la-Casildense-vuelve-a-dirigir-20181204-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/04/noticia_0007.html*

Un multicampeón de la Casildense vuelve a dirigir

Ariel Lombardi será el técnico de Chañarense para la siguiente temporada en la Liga Interprovincial

La danza de los técnicos de la región se encuentra en su punto más agitado. No sólo los clubes de la Casildense piensan en sus proyectos para la próxima temporada, también en la Interprovincial se ve movimiento con nombres de peso. En este caso, el que pateó el tablero fue Chañarense, porque contrató a Ariel Yayo Lombardi para su siguiente objetivo.

El entrenador que estaba sin trabajo desde hace un par de años tiene una carrera de prestigio. Fue bicampeón con 9 de Julio en la LCF en las temporadas 94-95 y sumó una estrella más en el 2007 comandando los hilos de Huracán de Chabás. Eso no es todo, porque sus logros no se limitan únicamente a este ámbito, también levantó el trofeo de la Inter con su querido Centenario en 2000 y con el Club Atlético Arteaga en 2009. 

Yayo es oriundo de San José de la Esquina aunque es bien conocido en cualquier lugar. Estuvo alejado de la dirección técnica luego de su paso por Argentino de Fuentes en 2016. Ahora le llega una nueva oportunidad en Chañar. Estará acompañado por Víctor Fogolín y Silvio Mangiaterra, lo que habla de una etapa con vistas también a la formación de juveniles. La preparación física correrá por parte de Albano Pierfederici y Leandro Bertero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo