Un nuevo choque en un boulevard | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-nuevo-choque-en-un-boulevard-20181107-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/07/noticia_0004.html*

Un nuevo choque en un boulevard

Todas las semanas, al menos una vez, chocan los vecinos en las esquinas de las principales arterias de la ciudad. Esta vez fue en el Lisandro de la Torre

Nos cansamos de ver accidentes pero en Casilda, los conductores no toman las precauciones del caso. Se siguen provocando colisiones a diario y más asiduamente, se dan en los boulevares de la ciudad.

Este miércoles ocurrió en la esquina de Lisandro de la Torre y Rivadavia. Una moto circulaba por el boulevard mientras un Peugeot 406, cruzaba desde la intersección. El choque derivó en la lesión de la mujer que conducía el rodado, quien manifestó dolores en un tobillo.

El SIES debió trasladar a quien conducía el vehículo más pequeño mientras que el chofer del automóvil no sufrió complicaciones. El mismo declaró haberla visto y frenado para no causar un mal mayor.

La actualidad del tránsito sigue siendo preocupante. Hay claras referencias de repetidos accidentes en las calles de más alta circulación de Casilda. Incluso a fines del mes pasado, se multiplicaron los choques y tuvieron variadas formas, hasta el momento, sin víctimas fatales en el el último tiempo. Deben tenerse en cuenta para prestar más atención, y no lamentarse a futuro por situaciones que son completamente evitables.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo