Un pedazo de revoque cayó sobre dos alumnos en la escuela Técnica | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-pedazo-de-revoque-cayo-sobre-dos-alumnos-en-la-escuela-Tecnica-20190513-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/13/noticia_0006.html*

Un pedazo de revoque cayó sobre dos alumnos en la escuela Técnica

Parte del techo de uno de los salones cayó cuando el mismo estaba ocupado por estudiantes. Por suerte no hubo lesionados de consideración aunque fue realmente un susto

Un mensaje llegó de la audiencia comentando la situación que minutos después del mediodía ocurría en la Escuela Técnica Nº 283. "Se cayó un pedacito de un rincón del techo de un aula, cayó sobre dos chicos que por suerte no se hicieron nada", confió a Radio Casilda Diego Mora, director de la institución.

"Se cayó el revoque de un aula de segundo año", manifestó el directivo. A su vez agregó que al parecer "estaba en buen estado, no tenia humedad, estaba todo reparado del año pasado, aunque son construcciones de años y por ahí se rajan", confió.

Además Mora indicó: "Llamamos al Sies y los llevamos al hospital para que se hagan radiografías. Ya están en sus casas y bien". Los menores de quince años "se agarraron un susto, al igual que los compañeros y las profes", aseguró.

Si bien no se suspende el cursado, "dictamos clases en el salón del SUM". Por su parte el entrevistado señaló que "ya  avisamos a la región lo que pasó para que venga a controlar como está la construcción".

Escuchá el relato del Director

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo