Un proyecto local reconocido por la Cámara de Senadores Provinciales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-proyecto-local-reconocido-por-la-Camara-de-Senadores-Provinciales-20190819-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/19/noticia_0001.html*

Un proyecto local reconocido por la Cámara de Senadores Provinciales

"Aprendiendo a Debatir" es un proyecto nacido dentro de JCI Casilda. El mismo tomó carácter nacional y hoy se lleva a cabo a lo largo y a lo ancho del país. Ahora, desde la Cámara honran la actividad

Dentro de las actividades que la ONG Cámara Junior Internacional lleva adelante en la ciudad, "Aprendiendo a Debatir" es uno de los proyectos nacidos y potenciado de manera local que mas trascendencia ha tomado. No sólo por la impronta del mismo sino también por la posibilidad de haberse esparcido por todo el país.

El programa consiste en el dictado de una capacitación sobre debate, oratoria y de vocabulario oral y expresión corporal a todos los alumnos de quinto año de las diferentes escuelas secundarias. Luego se hacen debates de a tres donde se presenta una moción, es decir una frase en afirmativo y los chicos tienen que defender o no esa oración.

Dicha iniciativa que año tras año se fue ganando su espacio, fue reconocida de su interés por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. La alegría de la organización fue compartida a través de sus redes sociales donde dieron a conocer tan grata información.

"Es un orgullo para nosotros comunicarles que la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, declaró de su interés el programa “Aprendiendo A Debatir 2019” de JCI Casilda, un proyecto el cual nació en nuestra ciudad y al día de hoy se desarrolla en todo el País", indica el comunicado. ¡Felicitaciones!

Un orgullo local reconocido por la Cámara de Senadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo