La Comuna de Sanford puso en marcha un plan para continuar las obras de extensión cloacal y así fomentar la calidad en servicios locales. Desde Casilda Plus nos pusimos en contacto con Julián Gironelli, jefe de la comisión comunal el cual aportó su punto de vista al respecto.

"Actualmente estamos haciendo la extensión de red cloacal, ya hemos terminado en una cuadra de 25 de Mayo entre Colón y López, y en estos momentos estamos trabajando sobre Jorge Newbery entre 25 de Mayo y Carlos Casado", explicó el funcionario.

Además, por otro lado comentó que ya están proyectadas dos cuadras más. "La situación es complicada por todo el tema de la pandemia, porque además estamos cumpliendo con los servicios básicos que la comuna viene llevando adelante y poniendo énfasis en la prevención de Covid 19.

La ejecución de obra de desagües cloacales hace de Sanford, un pueblo que avanza, teniendo en cuenta que el fomento de los servicios es siempre una mejora para los y las vecinas. De todas manera, el esfuerzo que deben concretar los estados menores (locales), difiere del poder que emerge desde Nación o Provincia por lo que el reconcomiendo de la sociedad y la gratitud para con estos hechos, está a las claras.