Un robo a mano armada tuvo lugar este viernes en un comercio local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-robo-a-mano-armada-tuvo-lugar-este-viernes-en-un-comercio-local-20190211-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/11/noticia_0004.html*

Un robo a mano armada tuvo lugar este viernes en un comercio local

Este viernes se registró un hecho de delincuencia que tuvo lugar en calle Guemes al 2500, pasadas las 20 un sujeto ingresó armado a un local comercial y se hizo de 2500 pesos y un teléfono celular

El viernes a eso de las 20 horas se habían ido todos los clientes, la mujer fue hasta su deposito a hablar por teléfono con un viajante, cuando esta haciendo eso siente que abren la puerta, cuando la señora se asoma se encuentra con un hombre recostado arriba del mostrador y tratando de abrir la caja donde en ese momento no se encontraba el dinero.

"para cuando reaccioné estaba enfrente mio apuntándome con un arma y exigiéndome dinero" anunció Marta, la dueña del comercio que en ese momento tenia 2500 pesos preparados para un proveedor y se los entregó al delincuente que también se llevó un teléfono celular del hijo de la propietaria del almacén.

Por su parte, la víctima anunció: "me llevé un susto como nunca en mi vida, le di la plata y le pedí que por favor se vaya, por suerte estaba sola y se fue rápido". A su vez Marta explicó que luego del suceso llamó a la Policía la cuál acudió al lugar en conjunto con personal de la PDI quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes. 

Lo cierto es que el delincuente ingresó al negocio con la cara semi descubierta ya que vestía con una campera de algodón con capucha la cuál dejaba al descubierto parte de su rostro. El hecho se consumó a eso de las 20.30 del último viernes.

Escuchá el testimonio de Marta, víctima del robo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo