Un vecino de la ciudad se enfrentó mano a mano con un delincuente | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-vecino-de-la-ciudad-se-enfrento-mano-a-mano-con-un-delincuente--20191106-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/06/noticia_0001.html*

Un vecino de la ciudad se enfrentó mano a mano con un delincuente

Un hombre estaba en el interior de su casa cuando sintió ruidos extraños en el patio de su casa. Una vez supuso que delincuentes habían elegido nuevamente su vivienda de barrio Nueva Roma D, sobre calle Alsina. Y así fue, al salir se encuentra con un delincuente con el que se entrelazan en un pequeño cruce de golpes hasta que el malhechor sale corriendo del lugar.

Mario Jesús, la víctima explicó al aire de Radio Casilda que "reiteradas veces me ingresaron a la vivienda, una vez me abrieron el auto y se llevaron un equipo de mate y el lunes por la madrugada un masculino quiso entrar al lavadero donde tengo herramientas".

Lo que más lo sorprendió de ver al delincuente fue la "tranquilidad" con la que se manejó para actuar. Entre lágrimas expresó: "Me supera, uno se esfuerza un montón para tener las cosas. Querés progresar y no te dejan. Lo que ahorras en un mes para comprarte algo, ellos en un segundo te lo sacan de la mano".

Por otro lado, confesó: "En la ciudad estamos todos con miedo. La policía lamentablemente en el barrio Nueva Roma no se ve, la Guardia Urbana a la noche no pasa, es casi tierra de nada, como toda la ciudad". Además aclaró que al llamar a las fuerzas de seguridad estos tardaron unos 20 minutos en llegar.

"Esto es cosa cotidiana, tengo una obra en construcción a lado de casa y ya le robaron tres veces. El lunes cuando me entraron, hablé con los vecinos, hay gente que tiene armas. Suena re feo pero en cualquier momento va a pasar algo, o termina muerto el delincuente o termina muerto el que está adentro de la casa". cerró angustiado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo