Érica Telo es abogada especialista en Derecho Previsional, presidente del Instituto de Derecho Previsional del Colegio de Abogados de Rosario, y Mariela Volonté, abogada mediadora. Ambas son las referentes de la charla que desde AMSAFE Caseros, brindarán sobre Impuesto a las Ganancias.

El anuncio formal titula “Impuesto a las Ganancias. Análisis de fallos judiciales” y será dictado por este binomio que cita a todos los que así lo desean al edificio de AMSAFE Caseros, en calle San Martín 1736. La convocatoria está dirigida primordialmente a todos los trabajadores en relación de dependencia.

El encuentro es para el viernes 13 de septiembre a las 19:30 y la entrada es libre y gratuita. En esto tiempos donde las dudas financieras acechan a los bolsillos, es una buena opción para entender de que estamos hablando cuando mencionamos términos como el Impuesto a la Ganancia o el Análisis de Fallos Judiciales".

La entrada es libre y gratuita, las consultas relacionadas a esta iniciativa se pueden hacer al 03464 - 420476 / 426870.