Una concejala aseguró que el transporte público "no servía" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-concejala-aseguro-que-el-transporte-publico-no-servia-20191008-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/08/noticia_0001.html*

Una concejala aseguró que el transporte público "no servía"

El colectivo que cumplía un recorrido dentro de la ciudad ya no existe y Antonia Pierucci, edila justicialista dio su punto de vista al respecto. "Sabía que iba a ser un fracaso", expresó en Radio Casilda

El Transporte Público de Pasajeros dispuesto para concretar un recorrido interno por Casilda fue puesto en marcha casi de manera apresurada y logró durar muy poco tiempo. Las baja frecuencia de usuarios llevó a la empresa a cortar su vínculo con la Municipalidad y eliminar las cuatro vueltas diarias.

A pesar de que sea, en el imaginario colectivo, algo muy interesante y esperado, este medio de transporte no logró saciar las expectativas y necesidades de los ciudadanos que lo en parte, lo encontraron incómodo, sobre todo por sus horarios. A raíz de esto y siendo una de la ediles que votó a favor del mismo, Antonia Pierucci dialogó con Radio Casilda.

"Desde el mismo momento en el que se inició esta nueva prueba, yo estaba totalmente convencida de que iba a ser un fracaso", comenzó diciendo la entrevistada. Y siguió: "Si lo aprobé, fue como algo que podía ser el comienzo del transporte público que sirva".

Uno de los puntos criticados por Pierucci fueron los horarios:c "¿Qué número de gente va al cementerio a las 7 de la mañana?". Y añadió que "el recorrido no era útil, no servía, pasaba por las calles principales de la ciudad cuando se necesita que pase por los barrios".

La realidad es que aquella idea que surgió a principio de año, ya no tiene futuro, es que ya desapareció, al menos de la manera en la que se presentó. Para cerrar, la entrevistada señalo que hay que darle tiempo e información a la gente para que el servicio sea útil y manifestó: "Fue todo muy apresurado".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo