El presente de Atlético Chabás no es el más próspero y para colmo se confirmó una noticia para nada agradable. El plantel celeste y blanco se quedó sin uno de sus estandartes y referentes. Desde hace un par de semanas, Martín Morel decidió dar un paso al costado y ya no es tenido en cuenta por Germán Giampaoli.

La historia entre el ex goleador de Tigre y el León tuvo muchas idas y vueltas. Durante el verano decidió pegar la vuelta al club por el cual tiene un amor especial en la Liga Casildense, pese a que no se encontraba al ciento por ciento desde lo físico. Jugó el partido de vuelta del repechaje de la Copa Santa Fe -contra Belgrano- y luego no pudo arrancar en el torneo local.

Morel había amagado a dejar la institución durante el primer mes de competencia, aunque lo convencieron para seguir adelante. De cualquier modo, sus participaciones fueron esporádicas, ni siquiera pudo anotar un gol en su regreso y su último cotejo fue en la derrota de Atlético a manos de 9 de Julio. Después de dicho compromiso, no se presentó más a entrenar.

Si bien hay allegados a Morel que aseguran que no dejó el fútbol definitivamente y hasta podría reincorporarse más adelante, si se pone a punto, lo cierto es que su relación con los jugadores del pueblo nunca fue fluida. Sea como sea, la LCF perdió a uno los nombres que venían a jerarquizar el torneo.