Se abrió la tranquera de Cuartos de Final y en el Día del Productor Agropecuario hubo cosecha de goles a lo largo y a lo ancho de la Casildense. Unión Casildense visitó Sanford y en su cancha le ganó por tres a cero con goles de Lucho Acosta, Beto Armani y Pachi Sánchez. Para la vuelta, el Trico no contará con Alejandro Lares que vio el cartón colorado.

En Arnold, las cosas estaban igualadas sin goles hasta prácticamente el cierre del encuentro. Pero en un descuido del destino, apareció Facundo Morello y puso el 1 a 0 final en favor de Atlético Chabás. La visita se llevó de tierras Picapiedras una excelente corona que deberá defender en el Cemento, cuando la esférica vuelva a reunirlos.

En un partido que por momentos careció de atractivos, Belgrano le ganó por la mínima a Alumni en el imponente Polideportivo. Fue el más nombrado de La Pantera, Ezequiel Lazo el que así lo determinó tras su gol convertido. Tanto que vale mucho para que el Azul pueda tener más de una opción para clasificar a lo que viene.

La Villa Deportiva fue escenario de goleada para el conjunto de Pujato. Los comandados por Horacio Vailatti le ganaron por cinco a cero a 9 de Julio. Dos de Nahuel Nicoletti, uno de Agustín Musso de penal, uno de Joni San Juan y uno del pibe de la cantera, Agustín Barbosa, determinaron el gran presente pincha.

Ahora, con pelota parada, la decisión será de los referentes del Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense para decidir cuando habrá fútbol, es que, como lo anticipábamos, en Arequito ambos conjuntos, -9 de Julio y Belgrano-, deberán oficiar de local en sus dos categorías: Primera y Primera Especial.

En lo que respecta a las reservas, estos son los números: Alumni 0-2 Belgrano; Casilda Club 2-1 Unión Casildense; Atlético Pujato 1-1 Unión Deportiva; Atlético Sanford 2-0 9 de Julio.