Una empresa de viajes habría estafado a más de 1600 estudiantes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-empresa-de-viajes-habria-estafado-a-mas-de-1600-estudiantes-20191111-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/11/noticia_0006.html*

Una empresa de viajes habría estafado a más de 1600 estudiantes

El viaje de egresados debe ser, si no lo es, una de las cosas más esperada por el alumnado que luego de finalizar un ciclo y poder disfrutar con su grupo. En esta oportunidad no son tan buenas las noticias ya que según manifiestan serían más de 1600 chicos los estafados por la compañía Waylas, perdiendo la oportunidad de cumplir con dicho sueño.

Silvina Lobos es de la ciudad pero desde hace tiempo vive en Rosario, y uno de sus hijos fue perjudicado por la firma. "Hasta el momento lo único que dijo Waylas es que cierra un departamento estudiantil. Yo no puedo asegurar que ellos seguían vendiendo a pesar la situación que estarían pasando... pero uno no pone su estado patrimonial en crisis en 24 horas", indicó al aire de Radio Casilda.

"Nosotros no discutimos que hay crisis y que hay inflación, lo que nos preguntamos es por qué no se reunieron con nosotros antes y buscábamos una solución entre todos". El destino de estos chicos era Fortaleza, Brasil, pero todo hasta el momento quedó en la nada.

Respecto a los números son realmente preocupantes. "Empezamos siendo 600 (los damnificados), pero tristemente se suman más, todos los días. Como familia lo que queremos es que nuestros chicos tengan sus viajes de egresados", señaló Lobos.

La idea es esperar por la intervención de la Secretaría de Turismo de la Nación que ya se puso en contacto con todas las víctimas de esta "estafa". Empresas firmarían un contrato y llevarían a los alumnos a Camboriú y en colectivo, algo no estaba estipulado pero que sería la pronta y posible solución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo